Impensable en la movida urbana propia de Buenos Aires, a pocos kilómetros del ritmo vertiginoso, el riesgo y la serenidad se entrelazan en una extraña confluencia. Por tierra, por agua y por aire, cada actividad encontrará en su específico sitio de desarrollo un marco deslumbrante capaz de profundizar la sensación de adrenalina.

Tigre y su espectacular Delta, ubicado a apenas 31 kilómetros de Capital Federal, ofrece propuestas inmejorables para practicar kayak y canotaje, caminatas por sus islas y también dos grandes parques de diversiones con juegos extremos como el Parque de La Costa y Aquafan.

Entre estos, se distingue el paseo nocturno en kayak o canoa. La propuesta incluye un paseo por el delta para disfrutar de la navegación con la quietud y la luminosidad de la noche por ríos anchos de cielo abierto. Según la empresa con quien vayas, al final de la aventura podés disfrutar de un fogón a orilla del río y cenar.
Durante el día, también podés sumarte a la salida en kayak con guía, que comprende una remada por las islas del delta. Recibís la instrucción técnica básica y se embarca en kayaks dobles y triples para hacer un recorrido  de hora y media al ritmo del grupo y por arroyos.

 

 

Fuente: TodoProvincial